Yelp Icon

Calculator Being Used


PREPARACIÓN DE IMPUESTOS FÁCIL

En Rowe and Jimenez, facilitamos la preparación de impuestos. Nos especializamos en la preparación de declaraciones de impuestos para individuos, familias y empresas.

NO DEJES DINERO EN LA MESA

La presentación de sus impuestos es un proceso complejo, y muchos estadounidenses terminan presentando incorrectamente o pagando más de lo necesario. Nos aseguramos de que sus documentos fiscales se preparen meticulosamente y de que aproveche al máximo todos los créditos y deducciones disponibles para usted. Ya sea que se case, compre una casa o inicie un negocio, lo ayudamos a optimizar su rendimiento.

Eso significa menos estrés y más dinero en tu bolsillo. Los precios varían según la complejidad de su devolución, pero nuestros precios son siempre muy competitivos. Contáctenos hoy para una consulta y presupuesto.

¿QUÉ ES UN AGENTE INSCRITO?

Un agente inscrito es una designación otorgada por el Departamento del Tesoro a especialistas en la preparación de impuestos. Mientras que los CPA ofrecen una amplia gama de servicios financieros, los agentes inscritos se enfocan exclusivamente en los impuestos. Como agentes inscritos, hemos estudiado impuestos y pasado una serie de pruebas que demuestran la competencia en la preparación de impuestos.

Representación del IRS

Ser auditado nunca es divertido. Asegúrate de tener un verdadero profesional a tu lado. Estamos autorizados a representar a clientes ante el IRS en cualquier estado.

Papeleo de DevoluciĆ³n de Impuestos